¿Quiénes somos?

 

 

En Miranda Headhunting creemos que la clave del éxito de las empresas radica en el TALENTO humano, y a su vez, la trascendencia y bienestar de las personas radica en formar parte de la compañía INDICADA.


Sabemos lo complejo que es contar con los profesionales mejor preparados dentro de una organización, por lo que nuestro principal interés es fungir como un apoyo constante para el departamento de recursos humanos de cualquier compañía y con esto permitir que quienes lo encabezan puedan enfocarse en otras tareas.

 

 

Nuestro Propósito


Misión

Nuestra misión es brindar el servicio de atracción de talento más personalizado, enfocado y humano, que considere el bienestar, satisfacción y éxito de ambos: compañías y personas.

Visión

Ser la única firma boutique en México, líder en atracción de talento, que genere un cambio en la sociedad mediante el servicio ofrecido. A través de nuestro servicio, buscamos ser la extensión del departamento de recursos humanos de nuestros socios de negocio, ofreciendo calidad, mejores tiempos de entrega y un entendimiento detallado de sus necesidades, con el objetivo de que cuenten con el candidato ideal en el momento preciso.


Valores

  • HONESTIDAD

    El propósito de Miranda headhunting es honesto. El trabajo realizado, así como la comunicación con candidatos y socios de negocio están enfocados en la honestidad y la comunicación transparente, buscando con esto crear una relación de negocios estable y duradera.

  • TRANSPARENCIA

    Buscamos en todo momento un trabajo y comunicación transparentes con los que construyamos una relación de confianza tanto con socios de negocio como con candidatos.
  • LEALTAD

    En Miranda headhunting creemos que el respeto y la fidelidad a nuestros principios morales y los compromisos establecidos con nuestros candidatos y socios de negocio son los pilares para lograr una relación de lealtad que beneficie a ambas partes.
  • COMPROMISO

    Nuestro enfoque es comprometernos con el trabajo realizado, tanto en calidad de candidatos, tiempos de entrega, retroalimentación, comunicación constante, seguimiento puntual y servicio hecho a la medida, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros socios de negocio y candidatos.

  • CALIDAD

    En Miranda headhunting la calidad es un valor fundamental para realizar el trabajo, cada elemento que conforma nuestro proceso se caracteriza por la excelencia y enfoque puntual a las necesidades de candidatos y socios de negocio, haciéndonos diferentes de la competencia.

  • TRASCENDENCIA

    Buscamos ir más allá de cualquier límite o restricción. Las dificultades y obstáculos nos impulsan para que el impacto de nuestro trabajo trascienda en la vida de nuestros candidatos y socios de negocio.

 

 

 

 

 

¿Por qué elegirnos?

 

 

En Miranda headhunting buscamos ser innovadores, ofreciendo diferenciadores reales y de acuerdo a la necesidad de cada compañía.

 

 

Servicio boutique

Nuestro servicio es totalmente hecho a la medida de cada socio de negocio. Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de cada cliente y enfocarnos a cubrir las posiciones en el menor tiempo posible.

Conocimiento del mercado

Contamos con un equipo que tiene años de experiencia en los sectores a los que estamos enfocados, así como conocimiento detallado de todas las áreas de especialización.

Precisión

Gracias al proceso tan complejo que tenemos, los candidatos que entregamos están 100% alineados a las necesidades generales y técnicas que busca la empresa, además de que todos los candidatos son evaluados en temas de referencias, manejo del idioma, referencias y certificaciones.

Industrias por especialización

Estamos enfocados principalmente en 4 industrias dentro de las cuales vemos todas las áreas de especialización:

Consumo Masivo
Retail
Sector Farmacéutico
Sector Industrial

Inversión de tiempo

Gracias a que buscamos ser parte del departamento de recursos humanos de nuestros socios de negocio, permitimos que las personas puedan invertir su tiempo en enfocarse en otras tareas y realizar un trabajo mucho más eficiente y exitoso.

Impacto social

En Miranda headhunting creemos que todos los miembros de la sociedad tenemos la obligación de contribuir con un mejor país, por lo que parte de nuestros honorarios son destinados al apoyo de fundaciones de equidad de género y medio ambiente.

Top